Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Norte

Volcadura en Nuevo Laredo dejó un muerto

Un hombre murió aplastado dentro su camioneta, luego de sufrir una aparatosa volcadura anoche en el Libramiento Mex II al poniente de Nuevo Laredo

Por: HT Agencia 26/01/2015 | Actualizada a las 19:53h
La Nota se ha leído 3103 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió aplastado dentro su camioneta, luego de sufrir una aparatosa volcadura anoche en el Libramiento Mex II al poniente de Nuevo Laredo.

Además de la muerte, una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de distintas corporaciones, que los trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

El accidente se registró cerca de las 10:00 de la noche en el libramiento Mex II, a la altura del kilómetro 8.5, lugar que ha sido escenario constante de múltiples accidentes.

Humberto Estrada Flores, de 52 años, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe, y circulaba a gran velocidad por la mencionada carretera. Lo acompañaba su esposa María Esther Norcut, de 31 años, y sus hijos Ángel y Lucy de 5 y 2 años.

Humberto se desplazaba en dirección sur, y al pasar por un tramo carretero inconcluso, no notó el señalamiento y se fue directo hacia donde se encuentra un vado, en donde termina la carretera.

Allí la camioneta se volcó en repetidas ocasiones, y sus ocupantes resultaron lesionados. En una de las volteretas, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, Humberto estuvo a punto de salir disparado, pero la misma unidad lo aplasto, quedando entre el vidrio y la carrocería.

Autoridades señalaron que la menor Lucy salió volando y cayó entre el monte, sufriendo sólo lesiones leves.

La madre de los menores terminó con un brazo quebrado, mientras que Ángel salió ileso, de igual forma fue llevado a un hospital en donde quedaron internados.

En menos de seis meses, al menos cinco accidentes con personas heridas se han registrado en ese mismo tramo, y pese a ser exhibidos, las autoridades no han podido hacer algo para solucionar el gran problema que persiste.

En Nuevo Laredo un hombre murió aplastado dentro su camioneta, luego de sufrir una aparatosa volcadura
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577