Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Chiapas debe ser más fuerte de visitante: William Paredes

El defensa del conjunto de Jaguares destacó que en el equipo chiapaneco hay muchas cosas por mejorar, y una de ellas es tener mejor desempeño en sus partidos como visitantes

Por: Notimex 26/01/2015 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 1231 Veces

Tuxtla Gutiérrez, (Notimex).-

El triunfo conseguido ante Atlas como local le devolvió la tranquilidad al equipo, sin embargo, el defensa de Jaguares de Chiapas, William Paredes, dijo que deberán hacerse fuertes también de visitantes.

Y es que luego de vencer a Chivas en su presentación en la fecha uno del torneo como locales, en la fecha dos sucumbieron de fea forma en su visita a Diablos Rojos de Toluca, que los venció por goleada de 3-0 y no quieren que les vuelva a pasar.

“Siempre se empieza la semana trabajando mejor y con un mejor ánimo cuando se gana, igual no podemos perder la línea que tenemos trazada; el torneo recién empieza pero así como son importantes los triunfos en casa, tenemos que sumar ahora más de visitante”.

Por ello, indicó que aunque esta nueva victoria les da un poco de calma y los tiene en buena posición en la tabla, “no hay que lanzar las campanas al vuelo pensando que estamos bien, ya que hay muchas cosas por mejorar”.

Mientras de Esmeraldas de León, su próximo rival en la liga, consideró que pese a que no ha tenido un buen arranque, cuenta aún con su esencia, además de que su terreno también es complicado.

“León es un equipo que propone, no se les han dado los resultados, pero no están jugando mal, siempre tienen la misma propuesta a pesar de que ha habido algunos cambios con el técnico y jugadores, pero el equipo mantiene su misma filosofía”.

El zaguero de Jaguares de Chiapas, William Paredes destacó la importancia de que el equipo sea más fuerte en sus partidos como visitante
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577