Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

En mal estado calles de Fraccionamiento en Altamira

Provocado por el paso de unidades pesadas de transporte público y tráileres, aunado a la mala calidad con que se pavimentaron las calles del Fraccionamiento Arboledas

Por: Diana Alvarado/Altamira 26/01/2015 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1311 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El paso de unidades pesadas de transporte público y tráileres han ocasionado el mal estado de diez calles del Fraccionamiento Arboledas, aunado a la mala calidad con que se pavimentaron las calles, en la actualidad enfrentan severos hundimientos, señaló la presidenta del sector, Cristina Cruz Sánchez.


Recordó que este complejo habitacional lleva 10 años de haberse creado, sin embargo desde hace tres aproximadamente, enfrentan el problema de las calles fracturadas.

Agregó que hace algunos días sobre la calle C-5, un vehículo compacto por esquivar un hundimiento, arrolló a dos jóvenes que se desplazaban en una motoneta.

“Aquí tenemos alrededor de unas 10 calles fracturadas, es más, hay una descomposición de coxis y de columna como no tienen idea, es un trauma, que les pongan mucha atención a todas las obras de las constructoras, no hay supervisoras que en verdad conozcan el ramo de lo que es una estructura bien hecha, de una calle pavimentada”, expresó. 

Pidió a las autoridades municipales que les pongan mayor atención a las constructoras de fraccionamientos, pero con personal especializada en obra civil. Dejó en duda que quienes realicen esa labor actualmente dentro del Ayuntamiento, no sepan del tema de la construcción.

Por parte de la edificadora Aryve, no hay ningún representante con quien puedan hablar, para que les rehabilite los accesos en el fraccionamiento.

scjf

Las calles del Fraccionamiento Arboledas en Altamira presentan daños ocasionados por el paso de tráilers y camiones de transporte público
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577