Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 242 HoyTamaulipas - Supervisa Erick Silva obra en colonia El Cambio
Hoy es Miercoles 30 de Julio del 2014
 

Tácticas o estrategia... una hace la diferencia enorme de la otra

Sección: Oficial / Matamoros

Supervisa Erick Silva obra en colonia El Cambio

El Presidente Municipal señaló que está obra fue anhelada por las familias de este sector, quienes ven cristalizado su sueño de contar finalmente con el drenaje sanitario

Por: Redacción/Matamoros 28/08/2010 | Actualizada a las 19:26h
La Nota se ha leído 580 Veces


Matamoros, Tamaulipas.-El alcalde Erick Silva Santos supervisó la obra del subcolector para el drenaje sanitario en la colonia El Cambio, en donde se aplica una inversión aproximada a un millón de pesos.
 
Esta obra dijo el Presidente Municipal fue anhelada por las familias de este sector, quienes ven cristalizado su sueño de  contar finalmente con el drenaje sanitario.
 
Silva Santos visitó esa colonia en el marco de una gira de trabajo por diferentes sectores de Matamoros, en donde entregó obras de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación y electrificación.
 
En su visita a la colonia El Cambio, Silva Santos fue acompañado por integrantes del Cabildo, quienes atestiguaron los avances  de una de las obras que forman parte del paquete de inversión que aprobaron en el marco de una de las sesiones ordinarias de Cabildo.
 
En la gira de trabajo el Presidente Municipal fue acompañado también por el secretario de Desarrollo Social, Gerardo de la Cruz Carrillo, así como también por el director de Obras Públicas, Lorenzo Bautista Ramírez, quien explicó que para ese sector de Matamoros se proyecta una inversión superior a los 30 millones de pesos.
 
Las obras que hoy usted está supervisando forman parte de ese proyecto bastante grande que se tiene para la colonia El Cambio y  hasta la José Casanova; estamos hablando que son aproximadamente 10 colonias las que serán beneficiadas, explicó.
 
Al dirigirse a las familias beneficiadas el Presidente Municipal reconoció el esfuerzo que hacen los vecinos porque al integrarse en Comités de Obras contribuyen para que la obra solicitada se haga más pronto.
 
Y el hecho de que ustedes hagan una aportación también permite al gobierno municipal y estatal estirar el presupuesto para llevar beneficios a una mayor cantidad de colonias que tienen necesidades, expresó.
 
Silva Santos reiteró su interés de seguir recorriendo las colonias de Matamoros hasta el último día de su mandato, pues hizo ese compromiso al inicio de su gobierno y lo cumplirá hasta el final de su trienio.

El alcalde Erick Silva Santos supervisó la obra del subcolector para el drenaje sanitario en la colonia El Cambio

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 30 de Julio del 2014