Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Supervisan que fiscales no vendan la justicia al mejor postor en Tampico

En una minuciosa supervisión se encuentran servidores públicos de la procuraduría de justicia de la zona sur de Tamaulipas, luego de una serie de irregularidades que se han detectados en algunas fiscalías

Por: Joel Castillo/Tampico 26/01/2015 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1400 Veces

Tampico, Tamaulipas.- En una minuciosa supervisión se encuentran servidores públicos de la procuraduría de justicia de la zona sur de Tamaulipas, luego de una serie de irregularidades que se han detectados en algunas fiscalías.


Fue del delegado de la procuraduría de justicia en la zona sur de la entidad Orlando Aguilar Márquez, quien dio a conocer, que por instrucciones superiores han iniciado con inspecciones.


Señaló el entrevistado, que dentro de estas acciones es revisar que el trabajo que se está realizando sea acorde a las instrucciones, y sobre todo una buena atención al público que acude a las instalaciones de gobierno.


Asimismo Aguilar Márquez Manifestó, que aquellos servidores público que no cumplan con su labor y pongan la justicia al mejor postor, serán prácticamente cesado de su cargo.


Por ultimo señaló el delegado, que por instrucciones de la superioridad, acudan a interponer su denuncia o a delatar a cualquier servidor público, para así, la contraloría de la institución realicen la investigación y sancionar al fiscal.


Cabe señalar, que alguna quejas por parte dela ciudadanía, es la mala atención y un trato prepotente que se brinda en la agencia primera del ministerio público de Tampico, encabezada por la licenciada Alma Rubí Elizalde.

El delegado de la procuraduría de justicia en la zona sur de la entidad Orlando Aguilar Márquez, señaló que que dentro de estas acciones es revisar que el trabajo que se está realizando sea acorde a las instrucciones
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577