Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Brindar certeza jurídica en patrimonio es compromiso: Mario de la Garza

Dar respuesta y disponibilidad de apoyar a familias que realmente tengan necesidad de un predio

Por: Mesa de Redacción 27/01/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1682 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando que atiende  el Dr. Mario de la Garza Garza, ha brindado disponibilidad y atención a todo ciudadano que requiera de un espacio para habitar.

Durante el día de ayer sostuvo dialogo con ciudadanos, que acudieron hasta el palacio municipal  con tema de la invasión de predios en zona de la mancha urbana, brindándoles  la atención con todo respeto a la comisión que se integró.

 En suma de trabajo conjuntamente con los secretarios de Ayuntamiento, Catastro, Tenencia de la Tierra, atendieron mediante mesa de diálogo al grupo que los mismos manifestantes propusieron,  a fin de establecer soluciones.

El alcalde expresó el compromiso tanto del gobierno municipal y estatal de respaldar a toda familia que requiera y tenga necesidad de un predio, siempre y cuando el solicitante  cumpla con los estatutos decretados, disponiendo para los interesados opciones de arrendamientos dentro de las reservas con que cuenta el municipio sin causar daños a propiedades privadas.

 Señaló la importancia que es  para la administración que  la población y cada núcleo familiar pueda contar con un patrimonio sólido y de certeza jurídica  y por lo tanto impulsar mejor bienestar para la sociedad al enfocar rubros que ayuden a construir el San Fernando humano para todos.

El presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza brinda respuesta a la población que requiera de espacios para habitar y que tengan realmente necesidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577