Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Exigen a diputado de Tampico gestión de recursos para carretera

El regidor porteño, Salvador González Martínez, reclamó que el diputado del PAN, Germán Pacheco, no hace nada por bajar recursos para la carretera Tampico-Tuxpan

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 26/01/2015 | Actualizada a las 15:58h
La Nota se ha leído 1437 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El estado deplorable en que se halla la carretera Tuxpan-Tampico, inhibe la llegada de más inversiones productivas a la zona sur de Tamaulipas, consideró el edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Salvador González Martínez.

Reclamó a los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Pacheco Díaz y Marcelina Orta Coronado, que representan los distritos de Tampico, Ciudad Madero, Altamira y Aldama, que no hayan hecho nada para mejorar la situación de esta problemática.

Dijo que no ve que los diputados federales estén trabajando para gestionar recursos que sean aportados a dicha rúa, que es muy necesaria en la interrelación económica y social del norte de Veracruz con el sur de Tamaulipas, precisó.

Desde su óptica, el regidor perredista sostuvo que al estar en estas condiciones el referido tramo federal Tampico-Tuxpan, las inversiones productivas que demanda la zona sur de la entidad se retrasan y no llegan como quisieran las mismas autoridades municipales.

Además, dijo que el turismo carretero que procede de la parte centro del país, que puede llegar por esta vía, se ve impedido de arribar justamente porque hay baches y hundimientos en el tramo citado, “lo que parece no importarles a los diputados del PAN”, puntualizó el edil porteño.

“Mi pregunta y mi cuestionamiento es, ¿qué están haciendo los diputados federales?, ¿qué está haciendo el diputado Germán Pacheco?, ¿qué ha hecho?, ¿por qué no se han juntado los diputados de los distritos 7 y 8 con los del norte de Veracruz y poder gestionar (recursos)?”, reiteró.

Advirtió que durante este fin de semana recibió varias llamadas de personas que utilizan esa vía, donde le exponían que no se encuentra transitable, derivando en problemas mecánicos para sus unidades.

“Como el señor diputado viaja en avión, no se da cuenta lo mal que está esta carretera”, concluyó González Martínez.

ncme/scjf

El regidor porteño, Salvador González Martínez, reclamó que el diputado del PAN, Germán Pacheco, no hace nada por bajar recursos para la carretera Tampico-Tuxpan
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577