Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Integrante de escuadrón muere en Tampico

Gran movilización de autoridades policiacas de Tampico ocasionó el cuerpo sin vida de un integrante del conocido escuadrón de la muerte, en transitadas arterias de la populosa colonia Morelos de este municipio.

Por: Joel Castillo/Tampico 26/01/2015 | Actualizada a las 15:37h
La Nota se ha leído 2043 Veces

Tampico, Tamaulipas.-  Gran movilización de autoridades policiacas de Tampico ocasionó el cuerpo sin vida de un integrante del conocido escuadrón de la muerte, en transitadas arterias de la populosa colonia Morelos de este municipio.


Los hechos fueron reportados pocos después de las 12: horas, por vecinos del referido sector, quienes indicaban a la central de emergencia C4, que en la calle Jimenez y Nacozari se encontraba una persona sin vida.


Al lugar se presentaron autoridades policiacas y de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona inconsciente, sin embargo este, ya no presentaba signos vitales.


Al lugar se presentó la señora Martina Guadalupe Amezcua quien indicó, que su sobrino respondía al nombre de Javier Heredia Navarro de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Felipe Pescadores, número 1116 de la colonia Morelos.


Asimismo señaló, que esta persona todos los días consumía bebidas embriagantes, al grado d ella pertenecer al denominado escuadrón de la muerte.


Vecinos quienes se percataron de los hechos indicaron, que Javier Heredia caminaba por la calle Jiménez, repentinamente se desvaneció y quedo tirado en la vía pública.


Al lugar se presentó la titular de la agencia cuarta del ministerio público Investigador, la licenciada Julieta Castillo Alemán, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Al lugar se presentó la señora Martina Guadalupe Amescua quien indicó, que su sobrino respondía al nombre de Javier Heredia Navarro de 65 años de edad
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577