Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Aplicarán cero tolerancia contra conductores en Victoria

Ante el aumento de incidentes viales, a partir de esta semana habrá cero tolerancia contra conductores particulares y del transporte, que infrinjan el reglamento de Tránsito

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 26/01/2015 | Actualizada a las 14:24h
La Nota se ha leído 1567 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el aumento de incidentes viales en la ciudad, el alcalde, Alejandro Etienne Llano, advirtió que a partir de esta semana habrá cero tolerancia contra conductores particulares y del transporte, que infrinjan el reglamento de Tránsito.

Comentó que el exceso de velocidad, uso de celular y llevar menores de edad al momento de conducir, se ha vuelto una práctica habitual entre los automovilistas de la capital, por lo que se reforzará el programa de prevención y sanción administrativa.

“Una parte es la sanción y otra la conducta como ciudadanos, cuando estamos conduciendo se debe respetar el reglamento y al ciudadano”, dijo esta mañana tras presidir la ceremonia de arranque del ciclo escolar en el Tecnológico de Victoria.

Agregó que se inició un estudio para la construcción de un puente elevado sobre la calzada de Tamatán, frente a la Secundaria General Número Uno, donde apenas la semana pasada perdió la vida una estudiante, al ser arrollada por una unidad del transporte público.

“Todo lo que se puede hacer en beneficio y seguridad de la ciudadanía se va analizar y realizar”, expresó.

En cuanto a la incorporación de más personal de tránsito, puntualizó que ese proceso que depende de los exámenes de control y confianza que aplica la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

ncme/scjf

El alcalde, Alejandro Etienne Llano, advirtió que a partir de esta semana habrá cero tolerancia contra conductores particulares y del transporte, que infrinjan el reglamento de Tránsito.
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577