Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Box

Actividad boxística regresa el sábado a la Coliseo

En un fin de semana con interesante actividad para boxeadores mexicanos, entre los que destacan Francisco “Chihuas” Rodríguez y Daniel “Tremedo” Estrada, el deporte de los puños volverá a la Arena Coliseo.

26/01/2015 | Actualizada a las 13:05h
La Nota se ha leído 1289 Veces

México (Notimex).- En un fin de semana con interesante actividad para boxeadores mexicanos, entre los que destacan Francisco “Chihuas” Rodríguez y Daniel “Tremedo” Estrada, el deporte de los puños volverá a la Arena Coliseo.

El embudo de Perú 77 abrirá sus puertas nuevamente, luego de hacerlo el pasado mes de noviembre, ahora para recibir en la contienda estelar a Dante “Crazy” Jardón contra Patricio “Picudo” Moreno, por el título ligero Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

También verán acción en la velada “Gladiadores en la Coliseo” el capitalino Juan Carlos Salgado y el regiomontano Jairo “Doberman” López, mientras que Jacqueline “Jaky” Calvo se medirá con Guadalupe Bautista.

Mientras, el ex campeón de peso paja, Francisco “Chihuas” Rodríguez, tendrá la oportunidad de saldar cuentas con el filipino Jomar Fajardo, en el inicio de su camino rumbo a la conquista de la división minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La velada se realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a diez rounds y será la segunda entre ellos en poco más de dos meses, pues el pasado 15 de noviembre empataron en Filipinas, aunque el mexicano consideró que debió ganar, lo que deberá demostrar en casa.

Otro mexicano con actividad esta semana será Daniel “Tremendo” Estrada, quien peleará en Londres, Inglaterra ante el local Kevin Mitchell.

Estará en juego el título ligero Plata del CMB, donde el “Tremendo”, ahora bajo las órdenes del entrenador Ignacio Beristaín, tratará de regresar con el fajín en sus manos para olvidar la derrota del año pasado con Omar Figueroa.

En un fin de semana con interesante actividad para boxeadores mexicanos, entre los que destacan Francisco “Chihuas” Rodríguez y Daniel “Tremedo” Estrada, el deporte de los puños volverá a la Arena Coliseo
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577