Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Joven lesionado en la facultad de Enfermería en Tampico

Un joven resultó con diversos golpes en el cuerpo y una lesiòn en la frente al caer accidentalmente desde cinco metros al estar realizando trabajos de mantenimiento dentro de la Universidad Autònoma de Tamaulipas

Por: Joel Castillo/Tampico 26/01/2015 | Actualizada a las 12:32h
La Nota se ha leído 1308 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con diversos golpes en el cuerpo y una lesión en la frente, resultò un joven quien al estar realizando trabajos de mantenimiento dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, accidentalmente cayera de aproximadamente 5 metros de altura.


Los hechos del accidente, fueron reportados por  los mismos trabajadores, alumnos y catedráticos de la facultad de Enfermería de la UAT, poco después de las 09:00 horas.


Inmediatamente personal de la Cruz Roja de Tampico se presentó al lugar, brindándole los primeros auxilios a quien dijo llamarse Rene Antonio Alarcón Hernández, quien se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.


Testigos de los hechos dieron a conocer, que realizaban labores de mantenimiento en la facultad de Enfermería, al estar arreglando una lámpara, esta, se desplomó y ocasionó que el joven quien se encontraba en una escalera se golpeara con el césped de éste modo quedando semi inconsciente.


Técnicos en urgencias lograron estabilizarlo, posteriormente lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado para su recuperación médica.


Cabe mencionar que uno de los trabajadores quien prefirió mantenerse en el anonimato indicó, que desarrollan sus labores sin el equipo necesario ni las medidas de seguridad correspondientes.

Joven resulta lesionado al caer de aproximadamente 5 metros de altura al realizar labores de mantenimiento en la facultad de Enfermería de la UAT
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577