Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Buscarán regidores más apoyos para Reynosa

El regidor priista, Juan Salvador Portillo Martínez, dijo que las obras inauguradas recientemente han sido buenas, sin embargo enfatizó que aún falta mucho por hacer por lo que se buscará el apoyo estatal y federal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/01/2015 | Actualizada a las 12:09h
La Nota se ha leído 1373 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para el regidor priista, Juan Salvador Portillo Martínez, las obras inauguradas recientemente por parte del Gobierno del Estado han sido buenas, sin embargo enfatizó que aún falta mucho por hacer por lo que auguró que este año será importante para el impulso de más obras y en consecuencia más trabajo para los reynosenses.

"Con la visita reciente del gobernador, Egidio Torre Cantú, dejó casi 120 millones de pesos en inversión en cuanto a la obra de la unidad deportiva, el edificio administrativo, además viene el compromiso que se había hecho con vecinos de la López Portillo, para conectarlos con la Río Purificación", manifestó.

Y añadió, "como explicaba el ingeniero, Manuel Rodríguez, viene una obra completa porque se conectará con el viaducto por toda la avenida Las Torres. Definitivamente será una conexión que se hará de inmediato a la altura de la unidad deportiva, ahí saldrá a pocos metros de la carretera, pero con una velocidad extraordinaria".

"También conectará una serie de colonias como la Juárez, Arecas, Ramón Pérez I, II y III, La Tamaulipas, Carlos Cantú , todas la sur poniente de la Ciudad, vienen una vialidad extraordinaria dicho con todas las letras, sin contar el apoyo para el bacheo y recarpeteo", agregó.

Pero aun así estas acciones son insuficientes para una ciudad como Reynosa, insistió Portillo Martínez, "Tenemos que reconocer que siguen los problemas, tenemos una ciudad que se dice es la más grande de Tamaulipas y la que más capta ingresos, pero es la que menos recibe entre todas las grandes", expuso.

"Se tiene que poner el tema en discusión y eso es lo que buscaremos, que se nos dé más obra para este año, más que el año pasado y ahí se tiene que involucrar más el Gobierno del Estado, también hay que irle a tocar las puertas al gobierno Federal", citó.

En lo que respecta a nosotros, dijo, también tenemos que trabajar, por ejemplo presentamos proyectos para las luminarias con Leds y buscar la manera de cómo trabajar bien el asunto del bacheo que es cuento de nunca acabar, finalizó.

ncme/oal

El regidor priista, Juan Salvador Portillo Martínez, dijo que las obras inauguradas recientemente han sido buenas, sin embargo enfatizó que aún falta mucho por hacer por lo que se buscará el apoyo estatal y federal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577