Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entregan apoyos del programa "Mejorando Nuestra Casa" en Reynosa

La diputada local, Aída Zulema Flores Peña, comentó que éste tipo de ayuda está dirigida a familias contempladas dentro de los grupos vulnerables, para que realicen mejoras en sus viviendas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 26/01/2015 | Actualizada a las 11:52h
La Nota se ha leído 1299 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Más de 50 familias se beneficiaron mediante la entrega de apoyos económicos, como la entrega de cheques, del programa denominado "Mejorando Nuestra Casa", informó la diputada local, Aída Zulema Flores Peña.

Comentó que éste tipo de ayuda está dirigida a familias contempladas dentro de los grupos vulnerables, para que realicen mejoras en sus viviendas, como son pintura, plomería o mantenimiento en general.

Dijo que lo que se busca con la entrega de este tipo de apoyos, es que las familias reynosenses los apliquen y utilicen para realizar algunas mejoras en sus viviendas y de esta manera puedan elevar su calidad de vida.

Los beneficiarios agradecieron la entrega de los certificados económicos, del programa "Mejorando Nuestra Casa", que se les hicieron llegar a través de la oficina de gestoría legislativa, de la diputada Aída Zulema Flores Peña.

Fue la señora María del Socorro Lemus Castellanos, vecina de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, quien manifestó que este tipo de apoyos vienen a solventar algunas carencias en el mantenimiento de sus deterioradas casas, por lo que siempre serán bien recibidos, he invitó al resto de los beneficiarios a hacer un correcto uso de los recursos que les fueron entregados.

Fueron vecinos de las colonias Jarachina Norte, Villas del Roble, Actrices Mexicanas, Los Cavazos, Hacienda Las Fuentes, la Cima y las Cumbres, quienes recibieron los cheques que entregó la legisladora Flores Peña.

Con lo anterior, la legisladora priista refrenda, cumple y trabaja por sus representados en el cuarto distrito electoral, que integran los municipios de Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero, llevando apoyos y beneficios destinados a atender a las familias consideradas dentro de los grupos vulnerables.

ncme/oal

La diputada local, Aída Zulema Flores Peña, comentó que éste tipo de ayuda está dirigida a familias contempladas dentro de los grupos vulnerables, para que realicen mejoras en sus viviendas
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577