Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Avalan vecinos de la colonia las Américas el trabajo que efectúa el Ayuntamiento de Tampico

Sí cumple a los tampiqueños el alcalde Gustavo Torres Salinas: residentes del lugar

Por: Mesa de Redacción 25/01/2015 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1537 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Luego de que por  casi 40 años vecinos de la colonia Las Américas estuvieran solicitando una vialidad segura y digna, el Gobierno Municipal de Tampico, que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, procedió a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Canadá que en reciente visita del jefe del Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, fue inaugurada y entregada a la sociedad, acción que con beneplácito avalan residentes de ese sector y aledaños como Pedro J. Méndez, Roma y Latinoamericana por la relevancia de la misma.

Esta obra, que se logró con el apoyo de la Federación y el Gobierno del Estado, está conformada por la pavimentación de doce cuadras que permite unir a la Avenida Las Torres II con la carretera Tampico-Mante, creando un circuito vial que proporcionará fluidez, seguridad y comodidad a miles de personas que habitan en esta zona de la ciudad.

 Jorge Hernández Bazán, habitante y presidente del comité vecinal de la colonia Las Américas, agradeció la pavimentación de esta calle que por años permaneció en malas condiciones pero por el empeño y constancia de la presente administración, se pudo finalmente cristalizar la obra.

“El presidente municipal Gustavo Torres ha puesto especial interés en las obras de infraestructura urbana, específicamente, en las de pavimentación donde los trabajos prometidos se están llevando a cabo. Los resultados están muy claros y a la vista de todos; Gustavo sí cumple a los tampiqueños’’, expresó.

 La señora Maricela García Rodríguez, vecina de la colonia Las Américas, señaló que es una obra que beneficia a muchas familias, ya que se cuenta con una vialidad segura, con banquetas, que facilita el traslado a la escuela, trabajo y a las tiendas para hacer las compras. 

 Por su parte, Mónica Chehin Dofour, residente y dirigente de este sector, indicó que “estamos contentos con la pavimentación de la calle Canadá; es una magnífica obra que ya era necesaria y que desde hace cuarenta años la gente estaba necesitando’’.

 Aunque es habitante de la colonia Pedro José Méndez, la señora Isabel Miranda Hernández, manifestó que beneficia  no solo a los vecinos de la colonia Las Américas sino también a los sectores aledaños debido a su magnitud, confiando que el Ayuntamiento de Tampico continúe con su programa de pavimentación para que más familias mejoren sus condiciones de vida.

Por su parte, el señor Juan Manuel Juárez Cruz,  mencionó que con la pavimentación de la calle Canadá se dará mayor fluidez a la circulación vehicular y el acceso a la colonia Las Américas y otros sectores, además de que facilita la labor de las unidades repartidoras; “se hizo un buen trabajo y los vecinos estamos muy agradecidos con las autoridades’’.

Para la ejecución de esta obra de pavimentación, se aplicó una inversión de 7 millones 077 mil 642 pesos, recursos aportados por el Fondo para el Fortalecimiento Municipal y el Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social.

Vecinos de dicho sector y colonias aledañas agradecen la pavimentación de la calle Cánada en Tampico
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577