Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Obras y acciones en Victoria continuarán el presente año

La continuación del acuaférico en lo que corresponde a la segunda etapa, el puente de la Modelo y la modernización del transporte, son obras y acciones programadas para el presente año, expresó el alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne

Por: Fabián Meléndez/Ciudad Victoria 26/01/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1447 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La continuación del acuaférico en lo que corresponde a la segunda etapa, el puente de la Modelo y la modernización del transporte, son obras y acciones programadas para el presente año, expresó el alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano.


Agradeció el apoyo que el gobernador brinda a todo Tamaulipas y en especial a la capital, en donde se da cuenta de lo mucho que se ha hecho y lo que se encuentra pendiente, en lo que a obras se refiere.

Dijo que además de continuar con la segunda etapa del acuaférico, el puente de la Modelo sobre la calle Río Frío, es una de las obras más solicitadas por mucho tiempo por los vecinos de la misma.

"Ahí lo vamos a tener, de tal manera que a lo largo de toro el río San Marcos, que divide a la ciudad del norte con el sur, tendremos distintos puentes que pueden permitir el paso de los vehículos, independientemente de las condiciones o de las lluvias que se puedan tener en la ciudad", expresó.

Respecto a la modernización del transporte, dijo que es algo que no es de su competencia, pues es la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) quien atiende el tema, sin embargo "a nosotros nos preocupa y estamos en contacto con ellos, pues lo del transporte público es de la mayor importancia".

Agregó que la prestación del servicio debe darse con la calidez y la oportunidad necesaria, para que los victorenses puedan trasladarse de un lado a otro, "pero insisto, es un tema que la Secretaría correspondiente tiene la información correspondiente, alguna de ella yo no la tengo para poder dar una opinión más precisa", concluyó.

scjf

Obras y acciones como la continuación del acuaférico en Ciudad Victoria, continuarán el presente año, expresó el alcalde de la ciudad, Alejandro Etienne Llano
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577