Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

En Tampico reconocen la coordinación entre estado y municipio

Al inaugurarse el parque recreativo “Rodolfo Torre Cantú”

Por: Mesa de Redacción 25/01/2015 | Actualizada a las 19:13h
La Nota se ha leído 1402 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Insurgentes reconocieron el  trabajo que lleva a cabo el alcalde Gustavo Torres Salinas en coordinación con los gobiernos federal y estatal  para la rehabilitación de mayores espacios públicos en la localidad que permitan la sana convivencia de las familias tampiqueñas y la práctica del deporte.

Con acciones como la rehabilitación del parque recreativo “Rodolfo Torre Cantú” el gobierno municipal de Tampico con el respaldo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, contribuyen a la reconstrucción del tejido social.

Luciana Vázquez, vecina de la colonia Insurgentes señaló que la rehabilitación de este espacio público fue una buena acción por parte del gobierno de Tampico que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, con el apoyo de los gobiernos, federal y estatal, ya que permite que las familias y amistades se reúnan en un ambiente de tranquilidad y armonía.

“Este nuevo parque servirá, no solamente para que los niños y jóvenes hagan deporte, sí, no, también para los adultos, ya que podremos hacer ejercicio y caminar en las mañanas o tardes, siendo eso de gran beneficio para nuestra salud, es por eso que los vecinos debemos de cuidarlo para que se encuentre en buenas condiciones siempre” señalo.

Otra residente de ese sector, Carmen Montoya, felicitó al  presidente municipal Gustavo Torres Salinas porque desde que inició la administración se ha preocupado por los tampiqueños haciendo obras de gran relevancia, como es la rehabilitación del Parque Recreativo “Rodolfo Torre Cantú” que beneficiará a los residentes de la colonia Puertas Coloradas.

Por su parte, Flora Morales una de las beneficiadas de esta obra, expresó que la rehabilitación del parque fue algo, que lo creían  imposible, sin embargo, ahora que es ya una realidad, agradecen al  gobernador del estado Egidio Torre Cantú y al alcalde Gustavo Torres Salinas, por llevar a cabo esta gestión tan importante para los vecinos.

“No solo rehabilitaron las canchas, sino que también hicieron una fuente de pies húmedos, una palapa, instalaron juegos infantiles, así como módulos de ejercicio, bancas y hasta alumbrado nuevo, es algo que los vecinos estamos muy agradecidos con el señor alcalde y sabemos que está cumpliendo con sus compromisos de campaña” finalizó.

Vecinos de la colonia Insurgentes reconocen el trabajo coordinado del gobierno del estado y municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577