Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Comparten futbol y equipo Tampico y Ciudad Madero

El futbol regresó a la zona sur de Tamaulipas con triunfo para la Jaiba Brava después de varias semanas; tan solo hace unos meses el equipo estuvo a punto de desaparecer

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 25/01/2015 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 2134 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tampico y Ciudad Madero, dos municipios que tienen su historia junta, ambos importantes para Tamaulipas en el turismo, en lo industrial, en lo comercial y muchas cosas más, pero también son dos municipios que comparten un estadio de futbol y su equipo.


La noche del sábado, con un viento frío, se podían observar largas filas de vehículos cerca del Coloso de la Unidad Nacional, en las entradas había largas filas, como hace mucho tiempo no se veía, niños corriendo apurando a sus papás para entrar, se podía observar su emoción para poder ver a la famosa Jaiba Brava.

Antes de las 20 horas los equipos de Reynosa y el Tampico Madero saltan a la cancha, en las gradas los miles de aficionados aplauden, lanzan papel, la Terroraizer con sus cánticos, y se escucha el grito ¡¡¡Tampico!!!.

El futbol regresó a la zona sur de Tamaulipas después de varias semanas, tan solo hace unos meses el equipo estuvo a punto de desaparecer, pero empresarios han apostado por esta plaza.

En la cancha el juego es duro, entradas fuertes, con mucha entrega pero pocas emociones, es entonces que el aficionado aprovecha el ambiente sano y familiar en la tribuna, es el momento de competir con las porras, de lado a lado todo es alegría.

Y es casi al final de la primera parte del encuentro cuando Fredrik Ogangan, da pase a la llegada de Francisco Bastos y este cruzó el esféric,o para mandarlo al fondo de las redes.

Ya en el complemento una vez más Fredrik Ogangan hace una triangulación con Rolando "Pecas" González y en el mano a mano con el portero, saca disparo pegado al poste para ampliar la ventaja 2-0.

Pero el gusto duró poco, apenas terminaban de festejar cuando Reynosa se acercó en un centro al área de Kevin Quiñones, que martilló Dagoberto Mejía para el 2-1 definitivo.

Ya no hubo más, el marcador se mantuvo y con eso la nueva Jaiba Brava ganaba sus primeros tres puntos, como local en el estadio Tamaulipas. 

scjf

El futbol regresó a la zona sur de Tamaulipas con triunfo para la Jaiba Brava después de varias semanas
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577