Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Cumplen contribuyentes con la obligación de pagar predial en San Fernando

Han aprovechado descuentos, fin de regularizar la situación patrimonial, durante el presente mes

Por: Mesa de Redacción 26/01/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1523 Veces

 San Fernando, Tamaulipas.- Las primeras semanas del presente año, la población en San Fernando ha sido cumplida con sus obligaciones de pagos de impuestos, quienes han acudido a las cajas receptoras de la secretaría de finanzas para efectuar sus pagos del predial y aprovechar los descuentos que se otorgan y regularizar su situación.

 Por instrucciones del alcalde Dr. Mario de la Garza Garza, se han efectuado los trabajos coordinadamente por los departamentos de Tenencia de la Tierra, Catastro y la Secretaria de Finanzas, a fin de apoyar con las facilidades, la información, la verificación para que se puedan actualizar los predios tanto de la mancha urbana como de los sectores rurales.

 El secretario de finanzas C.P. Edgar Míreles Gracia, dijo que la respuesta de la población ha sido acertada, ya que diariamente se atienden de 80 a 100 personas que acuden a realizar los trámites correspondientes de este concepto.

Detallo que el pago del predial hace merecedores a los contribuyentes de boleto para participar en la rifa de aparatos electrodomésticos en los primeros días del mes de febrero.

Señaló que solo quedan pocos días para que se les proporcionen los descuentos de 15% en pago de predial ya que el próximo mes será del 10% y se seguirán aplicando los beneficios del 100% en los recargos.

 Finalmente extendió la invitación a la población a que se acerque regularizar su situación ya que el alcalde ha dispuesto todas las herramientas para brindar a la población las formas de actualizar y tener vigentes sus contribuciones correspondientes del predial y a si sumar trabajo conjunto para construir un San Fernando humano para todos.

Filas de contribuyentes que acuden diariamente en días hábiles a palacio municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577