Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Activo programa San Fernando te queremos limpio

A fin de impulsar el progreso y mantener limpio los sectores de la localidad.

25/01/2015 | Actualizada a las 11:47h
La Nota se ha leído 1197 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando en el firme  compromiso de mantener limpios los sectores de la localidad, ha mantenido activo el programa “San Fernando te queremos limpio”,  el cual aplica acciones de entrega de contenedores y el proyecto del limpieza pública.


El director de servicios primarios, Carlos Rafael García de la Garza, informó que por instrucciones del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, se mantiene de manera permanente las actividades de trabajo en la recolección de la basura en las diferentes áreas de la localidad.


Mencionó que  continúa con la distribución de contenedores de basura por parte del municipio, mediante el programa “San Fernando, Te Queremos Limpio”, esto para facilitar a los sanfernandenses un lugar donde depositar su basura y evitar el mal aspecto que da la acumulación de la misma en los frentes de sus hogares o que sea derramada por los animales.


Señaló que, en este segundo año de los trabajos en el municipio  sigue activa la entrega de contenedores a  ciudadanos que así lo han venido solicitando, tanto de manera personal como grupos de comités ciudadanos y con ello contribuir a una mejor limpieza de la ciudad.

Dijo de la importancia de contar con la cultura de no tirar la basura en las calles sino ubicar un contenedor y depositarla  y así facilitar que existan problemas de acumulación de basura por doquier y por lo tanto el tapado de alcantarillas y focos de infección.

Cabe de destacar que la suma de trabajos de la sociedad y los gobiernos permite impulsar el progreso y consolidación del San Fernando humano todos.

Entregan autoridades contendedores de basura a población en los sectores de la localidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577