Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Convive presidenta DIF Victoria con abuelitas de la Casa Club

Acompañada por integrantes de la Asociación AMPROVIC, Katya Salinas de Etienne entregó paquetes de artículos de higiene personal

Por: Mesa de Redacción 24/01/2015 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1710 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ocupados en contribuir al mejoramiento del desarrollo social del adulto mayor, ofreciendo espacios para el uso positivo de su tiempo libre con actividades deportivas, recreativas y culturales, el Sistema DIF Tamaulipas fomenta su integración en las Casas Club ConSentido, en los que se ofrecen además, talleres de capacitación y oficios.

La Presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne, acompañada por integrantes de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Victoria A.C. (AMPROVIC), que preside María de los Ángeles Quintero Rentería, convivieron con las abuelitas que se reúnen diariamente en la Casa Club Consentido del Adulto Mayor, ubicada en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

La señora Katya, las abuelitas y las asociadas de AMPROVIC compartieron un refrigerio preparado por algunas de las integrantes del taller de cocina que hornearon pan de elote y pie de crema, y durante la convivencia regalaron a cada una de ellas un paquete de artículos de higiene personal.

En su mensaje la Presidenta del DIF Victoria agradeció el apoyo de AMPROVIC, “porque es juntos, sociedad y gobierno, como podemos hacer que mejore nuestra ciudad, y el que ustedes nos acompañen y se sumen a las acciones que emprendemos es muestra del gran compromiso de todos”.

“Desde el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre, siempre recibimos todo el apoyo, pero sumar nuevas manos también es muy importante, el Alcalde Alejandro Etienne siempre lo dice, Victoria es tarea de todos y para ello debemos trabajar mucho, porque juntos sí podemos”.

Por su parte, las abuelitas agradecieron todas las muestras de cariño y el apoyo que la señora Katya ha dado este espacio, en el cual ya se cuenta con un médico que atiende y da seguimiento a su salud, además de que se ha reforzado el equipamiento para el taller de cocina, corte y confección ,así como el de manualidades.

La Presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne, acompañada por integrantes de la AMPROVIC, convivieron con las abuelitas de la Casa Club
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577