Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Texas / Laredo

Llegan cuatro oficiales a la oficial del Sheriff de Laredo, Texas

Los graduados están bien equipados con un número de diferentes tácticas que aprendieron, incluyendo el Código de Procedimiento Penal, Código Penal de Texas y Armas de Fuego Capacitación, por nombrar algunos

Por: Primitivo López/Corresponsal 24/01/2015 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 1427 Veces

Laredo, Texas.- Cuatro nuevos oficiales se unieron a las filas de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, con lo que esta agencia se centra en una serie de nuevas tácticas para proteger mejor a la comunidad, informó el sheriff, Martín Cuellar.

Indicó que familiares y amigos acompañaron a los agentes Noé González, Michael T. Juárez, Luis A. Martínez, y Gilberto Morales, quienes se unieron a sus filas.

Manifestó que son aptos para el trabajo, pues antes de ir tuvieron que pasar dos rondas de entrenamiento físico, tanto dentro de la Oficina del Sheriff y de la academia.

Mencionó que los graduados están bien equipados con un número de diferentes tácticas que aprendieron, incluyendo el Código de Procedimiento Penal, Código Penal de Texas y Armas de Fuego Capacitación, por nombrar algunos.

Michael T. Juárez fue galardonado con el Premio Top Gun en el manejo de armas de fuego, luego de que demostró tener la mejor puntuación global entre más de una docena de cadetes.

"Tenemos un gran nuevo grupo de jóvenes responsables que están listos y dispuestos a servir y proteger a nuestra comunidad", dijo el sheriff Martín Cuellar.

"Estoy muy orgulloso de su compromiso a la oficina y les deseo la mejor de las suertes en su misión”, concluyó.

oal

Familiares y amigos acompañaron a los agentes Noé González, Michael T. Juárez, Luis A. Martínez, y Gilberto Morales, quienes se unieron a las filas del sheriff Cuellar
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577