Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Cumple PRI Victoria con atención de adultos mayores

El Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, explicó que a través de una agenda especial para atención a los adultos mayores, estarán visitando los Clubes de Abuelitos registrados ante el Comité Municipal del Partido

Por: Mesa de Redacción 24/01/2015 | Actualizada a las 16:54h
La Nota se ha leído 1597 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de la Secretaría de Atención a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició una intensa gira llena de beneficios para las personas de la tercera edad.

El Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, explicó que a través de una agenda especial para atención a los adultos mayores, estarán visitando los Clubes de Abuelitos registrados ante el Comité Municipal del Partido.

Cada visita está acompañada de apoyos alimentarios, atención médica gratuita, orientación sobre política social en beneficio de las personas de la tercera edad y por supuesto una sana y divertida convivencia.

Carlos Morris, explicó que desde la conformación de estos Clubes,  la Secretaria de Atención a los Adultos Mayores, Reyna Garza, estableció actividades productivas y de entretenimiento para los abuelitos.

La primera visita fue en la colonia Mariano Matamoros al Club “Viva la Alegría” a cargo de la maestra Emma Arias, quien agradeció la presencia del Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, ante unos 40 asistentes.

Durante el encuentro, los abuelitos jugaron lotería, merendaron y recibieron chequeo de la vista de manera gratuita.

El Presidente del PRI en Victoria, dijo que esta gira continuará por todo el municipio, como parte de “la segunda vuelta” en territorio que realizan a las más de 400 colonias y fraccionamientos de Victoria.

“Muchas gracias por la invitación, hemos andado recorriendo todo el municipio, estuvimos aquí hace ya un ratito, pero con todo el gusto de poder estar aquí… Esperamos que este 2015 esté lleno de bendiciones, que sepan que cuentan con nosotros, ya casi cumplimos un año en el partido”.

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició una intensa gira llena de beneficios para las personas de la tercera edad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577