Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

En breve concluirán Centro de Desarrollo en Monte Alto Altamira

Acompañado por el delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tamaulipas (SEDATU), Sergio Guajardo Maldonado, el alcalde Armando López Flores supervisó el avance de los trabajos que se realizan en la construcción

Por: Mesa de Redacción 24/01/2015 | Actualizada a las 13:54h
La Nota se ha leído 1583 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Acompañado por el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Tamaulipas (SEDATU), Sergio Guajardo Maldonado, el Alcalde Armando López Flores supervisó el avance de los trabajos que se realizan en la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario en el fraccionamiento Alejandro Briones del sector Monte Alto.

Este inmueble ofrecerá a los habitantes del sector atención médica por parte de especialistas del sistema DIF, además de espacios para la capacitación, convivencia y desarrollo de las familias.

El jefe de la comuna y el funcionario federal recorrieron cada una de las áreas del edificio cuya inversión supera el millón y medio de pesos y constará de aulas para la educación a distancia, espacios para la capacitación de las mujeres, servicio de internet gratuito y salón de usos múltiples, además de un consultorio médico.

López Flores recordó que la obra forma parte de las acciones de desarrollo social incluidas en el programa Habitat de la SEDATU y complementa la infraestructura urbana que se construye en el lugar, donde también se instala el primer parque lineal en la historia del municipio.

“Con estas obras miles de familias de 30 colonias del sector Monte Alto contarán con los espacios donde desarrollen actividades deportivas, recreativas, de capacitación y convivencia que seguramente favorecerán su desarrollo”, dijo.

Armando López y Guajardo Maldonado recorrieron también el parque lineal del paseo noche buena y las obras de pavimentación que se ejecutan sobre las calles oriente y poniente de este desarrollo recreativo.

En la supervisión de la obra estuvieron la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Carrillo Reyes y el titular de obras y servicios públicos, Antonio Martínez Nimmerfall.

Acompañado por el delegado Federal de la SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado, el alcalde Armando López Flores supervisó el avance de los trabajos que se realizan en la construcción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577