Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Guillermo Ochoa entre convocados del Málaga para enfrentar al Athletic

El portero tapatío entró en la lista de 18 jugadores que este domingo visitarán el estadio Nuevo San Mamés, aunque con pocas opciones de entrar en el campo debido a la titularidad del camerunés Carlos Kameni, que también fue citado

24/01/2015 | Actualizada a las 12:04h
La Nota se ha leído 2339 Veces

Málaga, Esp., (Notimex).- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa poco a poco se va ganando la confianza del técnico del Málaga, Javi Gracia, quien lo convocó para el duelo ante el Athletic Club, correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España.

El portero tapatío entró en la lista de 18 jugadores que este domingo visitarán el estadio Nuevo San Mamés, aunque con pocas opciones de entrar en el campo debido a la titularidad del camerunés Carlos Kameni, que también fue citado.

Dentro de las novedades del listado se encuentra la incorporación del portugués Vitorino Antunes, el español Javi Guerra y el bielorruso Egor Filipenko.

Al respecto, el estratega comentó en rueda de prensa previa que "los que van están disponibles. (Ignacio) Camacho lleva un tiempo fuera pero ya puede aportar cosas, y Javi Guerra ha venido a aportar desde el primer día. Para los próximos partidos va a ser un jugador importante, como todos".

En cuanto al partido ante el rival al que también enfrentarán en Copa del Rey este 29 de enero, señaló que "afrontamos este partido como una final y no reservamos nada. Queremos empezar la segunda vuelta con una victoria".

Gracia aclaró que está satisfecho con el desempeño de sus jugadores pese a la ausencia de triunfo desde el inicio de 2015. "No estamos ofreciendo nuestra mejor versión, pero estamos compitiendo. Estoy orgulloso de mis jugadores, de cómo están llevando este mes. El equipo no decae y va a seguir al cien por cien".

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa poco a poco se va ganando la confianza del técnico del Málaga, Javi Gracia, quien lo convocó para el duelo ante el Athletic Club
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577