Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Chismorreo de Laredo

México avanza se hace presente

Por: Alma Niger 23/01/2015 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 2258 Veces

Este sábado está programada la toma de protesta del Movimiento México Avanza delegación Nuevo Laredo, que habrá de presidir el licenciado José Trinidad Vázquez López, y el cual está integrado por gente ampliamente conocida en el ámbito político local. El evento será en punto del mediodía en la sede local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual pertenece dicho grupo. Está confirmada la asistencia del licenciado Luis Figueroa Solano, dirigente nacional del referido organismo, así como del dirigente estatal, Anwar Vivian Peralta. Y claro está que ahí andaremos.

CUMPLE AÑOS PEPE SUÁREZ

Este día está cumpliendo años el ex alcalde José Manuel Suárez López, motivo por el cual se celebrará un torneo de golf en su honor en el Club Campestre. Alrededor de 80 jugadores van a participar en dicha gesta deportiva, muchos de ellos reconocidos políticos. De hecho está confirmada la asistencia de gente de Ciudad Victoria. Como ya sabemos Pepe Suárez sigue estando vigente en la política a través de su grupo Líderes Unidos, el cual sigue ganando espacios. ¡Felicidades pues a Pepe Suárez y que siga cumpliendo muchos años más!

LAS CRÍTICAS DE FRANCISCO HERNÁNDEZ JUÁREZ

El controvertido dirigente sindical, Francisco Hernández Juárez, estuvo este viernes en Nuevo Laredo. Vino a solicitar el apoyo de los telefonistas neolaredenses para participar en las protestas que se van a llevar a cabo el próximo lunes a lo largo y ancho del país y que habrá de encabezar la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) que él mismo dirige. El también dirigente nacional de los telefonistas fue claro al indicar que dicho gremio continuará las protestas por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, al considerar que el gobierno pretende dar por olvidado el asunto, indicando que dicho caso no puede quedar impune, como tampoco echarse al olvido. De paso el mencionado criticó al gobierno federal por evitar que el empresario Carlos Slim Helú pueda ofrecer el servicio de televisión, así como por la Ley Federal de Telecomunicaciones, reafirmando que las reformas estructurales dañarán más al país, en lugar de beneficiarlo. Bueno, lo mismo de siempre.

NOVIO MECÁNICO

Una chica le dice a su papá. “¡Papi, papi!, salí con mi novio que es mecánico y me dijo algo que no entiendo. Me dijo que tengo un lindo chasis y dos bellos amortiguadores, aparte de dos fabulosos paragolpes. ¿Qué me habrá querido decir?”

A lo que el padre le contesta: “Dile a tu novio que si abre el capo y mide el aceite de motor, ¡le rompo el tubo de escape!”

EN EL HOSPITAL

En un hospital el paciente despierta y musita: “Doctor, ¿Cómo salí de la operación?”

“Higo, soy Jesús”.

“¿O sea que me morí”

“No, soy Jesús el que barre el hospital, ahorita viene el doctor”

AMABILIDAD

Un señor estaba caminando por la calle cuando de pronto ve a Pepito saltando al lado de la puerta, queriendo tocar el timbre. Entonces el caballero se acerca y le dice: “Niño necesitas una ayuda?”
Y pepito le responde: “Sí”
Entonces el amable señor levanta a pepito y ayuda a que toque el timbre de la casa. Una vez que lo hace Pepito le dice al señor: “Muy bien, ¡ahora a correr!”

EL PLAN

Un tipo habla a Telmex y tras picarle a una serie de números y escuchar una serie de anuncios, mensajes y quien sabe que tantas fregaderas más por fin y le contestan preguntándole que desea a lo que el tipo responde:

“Hola, hablo porque quiero aumentar la velocidad de mi Internet”

A lo que le preguntan: “¿Cuál es un plan?”

Y el tipo responde: “Ver porno en alta definición”

GORDURA

- ¿Amor estoy gorda?

- ¿Cómo dices eso mi buda, perdón mi vida?

RETRASO

- Amor tengo un retraso

- ¡No te preocupes amor, siempre lo supe y te quiero así mensita y todo!

PROFUNDIDAD

Padre e hija están viajando a través del desierto cuando unos bandidos les asaltan y les roban hasta la ropa. Cuando se van, la hija le dice al padre: "¿Has podido salvar algo?"
"¡Pero cómo voy a salvar algo si nos han dejado en pelotas!"
Entonces, la hija se saca un anillo de diamantes del chomino y, con aire de triunfo, anuncia:
"Mira, mamá me enseño este truco".
"Ya, es una pena que tu madre no estuviese aquí... podríamos haber salvado el coche".

MAL DÍA

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en el bar mirando su copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo que se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le consuela: “Vamos, buen hombre, era sólo una broma, ahorita le pido otra copa”.
“No, no es eso. Es que hoy ha sido el peor día de mi vida: primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo robaron. Camino a mi casa y veo a mi mujer con otro hombre y me vengo para acá; y, cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y ¡se toma mi veneno!”

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras (Alma Niger). Ha sido presidente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo. Es columnista del periódico Última Hora de Nuevo Laredo. Colabora para el portal de noticias Hoy Tamaulipas y para El Gráfico de Ciudad Victoria, además de otros medios. Es editor del portal www.revistalaneta.com.mx y además es comentarista político del noticiero nocturno de La Raza del 95.7 de FM en Nuevo Laredo. Es periodista desde hace 27 años y ha colaborado para los periódicos Laredo Ahora y El Diario de Nuevo Laredo.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577