Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sin permitir abusos de tránsitos en Reynosa

Porque solo están para orientar a la población, dijo el alcalde, José Elías Leal, debido a que varios elementos en días pasados mantuvieron un retén en donde multaron a conductores

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 23/01/2015 | Actualizada a las 19:03h
La Nota se ha leído 1281 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal, José Elías Leal, aseguró que no se permitirá que elementos de tránsito impongan multas a conductores de vehículos, porque solo están para orientar a la población. 


Lo anterior debido a que varios elementos que en días pasados, mantuvieron un retén en donde estaban multando a conductores.

"Es una situación que no estoy de acuerdo, soy muy respetuoso de la ciudadanía y ya se tomó cartas en el asunto, todo aquello que no funcione y que se salga del control y del respeto a los ciudadanos, tomaremos medidas muy estrictas", expresó. 

Dijo que es importante la prevención, pero que en su administración no se tomarán medidas particulares, porque además los elementos de tránsito eran cadetes; afirmo que no permitirá que se pierda el respeto a los ciudadanos. Finalmente señaló, que ha puesto mucho interés en el tema y esta situación no volverá a suceder 

AUDIENCIA PÚBLICA SABATINA

Por otra parte, informó que habrá otra modalidad en las audiencias públicas, ya que ahora se estarán realizando los sábados. 

La primera se realizará este sábado en la colonia Unidad Obrera, 
"vamos a estar toda la mañana con todas las dependencias del municipio incluido el DIF, el IRCA y el área deportiva, para atender a la ciudadanía hasta la una y media de la tarde", finalizó. 

scjf

El presidente municipal, José Elías Leal, aseguró que no se permitirá que elementos de tránsito impongan multas a conductores de vehículos
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577