Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Jornalero murió atropellado en Ciudad Victoria

Víctima de fractura de cráneo además de golpes en el cuerpo murió un jornalero tras ser arrollado por un vehículo el cual se dio a la fuga pero fue localizado en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe siendo arrestado el conductor

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 22/01/2015 | Actualizada a las 19:17h
La Nota se ha leído 2552 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de fractura de cráneo además de golpes en el cuerpo murió un jornalero tras ser arrollado por un vehículo el cual se dio a la fuga pero fue localizado en el fraccionamiento Lomas de Guadalupe siendo arrestado el conductor.

Los lamentables hechos sucedieron en el Siete boulevard Praxedis Balboa hasta donde se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica a, Cornelio Arévalo Martínez de 61 años de edad, residente del nuevo centro de población San Andrés del municipio de Güémez.

El hombre desafortunadamente ya no contaba con signos de vida debido a la fractura de cráneo quedando tendido sobre el pavimento.

Según lo dio a conocer el perito de tránsito local Sergio Garay Guerrero el cual tomó conocimiento del accidente, el responsable fue identificado como Jesús Zúñiga Montelongo residenciado en la calle Soto la Marina del fraccionamiento Lomas de Guadalupe, el cual  manejaba un vehículo Volkswagen Beatle en sentido de poniente a oriente sobre prolongación Praxedis Balboa.

Al llegar a la calle Siete arrolla a Cornelio lanzándolo varios metros de distancia para después Jesús darse a la fuga a bordo de la unidad refugiándose en su domicilio en donde fue arrestado.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador, el cual ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Víctima de fractura de cráneo además de golpes en el cuerpo murió un jornalero tras ser arrollado por un vehículo en Ciudad Victoria
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577