Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Nombran "Reynaldo Garza Cantú" sala de CTM en Reynosa

La sala que alberga a todos los secretarios generales y a los obreros de manera frecuente, recibió el nombre del padre del actual dirigente de la CTM en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/01/2015 | Actualizada a las 17:46h
La Nota se ha leído 2597 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La sala de asambleas plenarias en el edificio de la Confederación de Trabajadores de Reynosa (CTM), recibió el nombre de "Reynaldo Garza Cantú", enevento encabezado por el alcalde, José Elías Leal y el secretario general, Reynaldo Garza Elizondo.

La sala que alberga a todos los secretarios generales y a los obreros de manera frecuente, recibió el nombre del padre del actual dirigente de la CTM en Reynosa.

La propuesta se venía haciendo desde hace algún tiempo, pero fue este día cuando fue concretada, coincidieron en señalar la secretaria del Trabajo, Norma Delia González Salinas y el secretario de Organización, Juan Salvador Portillo Martínez, quienes explicaron que solo se está en espera de la placa alusiva.

"La idea era la de homenajear a un personaje que dio mucho por esta ciudad y quien además de manera coincidente, es padre de nuestro actual secretario general", dijo González Salinas.

Mencionó que era una intención que tenían la mayoría de los compañeros desde hace tiempo, pero hasta ahora se concretó, "que bueno que fue el propio alcalde quien asistió como invitado de honor", dijeron los líderes entrevistados acerca del mencionado acto.

Al evento también acudieron los hijos del fallecido homenajeado entre ellos, Elsa Olga, Patricia del Carmen, Claudia Margarita, Félix Rodolfo y por supuesto Reynaldo Garza Elizondo, quien a la vez recordó a otro de sus hermanos fallecidos, Jorge Alfredo, lo cual emocionó aún más a quienes atestiguaron la solemne actividad.

scjf

La sala de asambleas plenarias en el edificio de la Confederación de Trabajadores de Reynosa (CTM), recibió el nombre de "Reynaldo Garza Cantú"
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577