Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Refrenda CTM en Reynosa respaldo al alcalde

En una asamblea extraordinaria a manera de salutación, el sector obrero, encabezado por el secretario general de la CTM, refrendó el respaldo total al alcalde, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/01/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En una asamblea extraordinaria llevada a cabo este jueves, a manera de salutación, el sector obrero refrendó el respaldo total al presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal.


Fue la secretaria de Trabajo, Norma Delia González Salinas, quien dio a conocer el encuentro llevado a cabo, mismo que encabezó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo.

" En asamblea extraordinaria de la Federación de Trabajadores de Reynosa, este día tuvimos la visita de nuestra alcalde y después de ofrecer un desayuno para la salutación de año, el secretario general, Reynaldo Garza Elizondo, externó el apoyo incondicional de la clase obrera y a la vez agradeció el apoyo, que el propio alcalde nos ha brindado", dijo.

El alcalde, José Elías Leal, por su parte dentro de su mensaje reconoció y agradeció el apoyo incondicional que la CTM desde el inicio de su administración le ha brindado y también, dijo sentirse parte del sector, expresión que fue del completo agrado de los asistentes.

Sobre algunas acciones implementadas por la actual administración municipal y que son reconocidas por la CTM en esta región, se logra destacar entre otras, de acuerdo a lo externado por González Salinas, la reciente feria del empleo llevada a cabo por la Secretaría de Economía y Turismo, donde se ofertaron 800 empleos para las maquiladoras, destacándose que son permanentes y no temporales.

scjf

En una asamblea extraordinaria el sector obrero refrendó el respaldo total al presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577