Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Vislumbra PT "elección de estado"
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Vislumbra PT "elección de estado"

El presidente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez hizo un llamado al IEETAM para que plantee un acuerdo de que las autoridades municipales, estatales y federales no intervengan en este proceso de campaña

Por: Alejandro Paz/Ciudad Victoria 22/01/2010 | Actualizada a las 15:28h
La Nota se ha leído 1608 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Además de denunciar una elección de estado el presidente estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez aseguró que la decisión del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (IEETAM) en desechar la coalición no detiene el proceso interno.

El líder partidista hizo un llamado al IEETAM para que plantee un acuerdo de que las autoridades municipales, estatales y federales no intervengan en este proceso de campaña.


“Es el pronunciamiento que hoy queremos hacer como Partido del Trabajo, y donde se confirma que nos vamos a enfrentar a una campaña de estado, el hecho está claro aquí, donde ya están acudiendo los funcionarios, con la desfachatez, muy obvio de ir a apoyar a un pre candidato del PRI en horas laborales”.


Señaló que aun cuando existió rechazo a la coalición con el PRD, continuarán con el proceso interno.


“Está el convenio de coalición que dice que los partidos siguen con sus procesos internos, el caso del PT el día primero de febrero se pública la convocatoria para los que quieran inscribirse como pre candidatos a gobernador, diputados o presidentes municipales”.


Indicó que el acuerdo con la coalición es que después de que corrieran los procesos internos, una comisión definiría quién es el candidato por ambos partidos.

Apuntó que aunque hasta el momento no han lanzado la convocatoria el único que se manifestó para ser el candidato a gobernador fue Armando Vera García, militante del partido, ex regidor y ex diputado por el PT.
 

Alejandro Ceniceros Martínez hizo un llamado al IEETAM para que plantee un acuerdo de que las autoridades municipales, estatales y federales no intervengan en este proceso de campaña
Fotografía Alejandro Paz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577