Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invitan a emprendedores de Tamaulipas conocer ventanillas de atención

Siete oficinas están establecidas en la entidad, las cuales proporcionan la información necesaria para apoyar y capacitar a los interesados sobre los programas para emprender

Por: Mesa de Redacción 22/01/2015 | Actualizada a las 15:35h
La Nota se ha leído 1646 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de dar a conocer y apoyar a las personas interesadas en obtener información de los programas que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo para los tamaulipecos, están disponibles siete ventanillas de atención a Emprendedores y Mipymes – Puntos Mover a México, ubicadas estratégicamente para dar una cobertura completa de la entidad, lo que proporciona un espacio de información.

Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, (SEDET) informó que en los puntos estratégicos de Tamaulipas existen ventanillas de atención, en las que se atiende a todas las personas que quieran conocer los distintos programas para el apoyo en empleo, micro, pequeños y medianos negocios, inversiones y turismo, con el objetivo de llevar los servicios de la secretaría a todo Tamaulipas.

“Tenemos el objetivo de brindar atención a todos aquellos que busquen de conocer  los programas y calendarios de eventos a los que se dedica nuestra institución, especialmente a todas las personas que están en busca de una superación personal, para obtener recursos y emprender un negocio, conocer las vacantes que existen en sus regiones y la capacitación para encontrar un trabajo”, agregó González García.

Las ventanillas de atención están localizadas en Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, Tula y Altamira, las cuales cuentan con personal capacitado para atender las necesidades de cada región. Dentro de dichas ventanillas se encuentra información de los programas de Fondo Tamaulipas, el Servicio Nacional del Empleo, el Instituto Nacional del Emprendedor y programas estatales para la industria y el comercio.

El personal está ampliamente capacitado para encontrar las necesidades de cada visitante y canalizarlo para que encuentre el apoyo necesario, además de promocionar las Ferias y Jornadas del Empleo que este año se tienen programadas 16 ferias y 2 jornadas,  las que estarán divididas en dos etapas del año.

El Gobierno del Estado trabaja para hacer más fácil los procesos de aprendizaje y capacitación en los programas para el mejoramiento de la calidad de vida de los tamaulipecos.

Las ventanillas de atención a emprendedores están localizadas en Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, Tula y Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577