Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sin pugnas internas en el PRI de Reynosa

El actual líder de MT, Humberto Valdez Richaud, descartó fricciones internas en el PRI, luego de no haber asistido a la reunión privada con María Esther y ex alcaldes de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/01/2015 | Actualizada a las 13:25h
La Nota se ha leído 1222 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El ex alcalde de Reynosa y líder estatal del Movimiento Territorial (MT), Humberto Valdez Richaud "Betico", dio a conocer que no hay ninguna pugna interna o fricción en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), "estamos más unidos que nunca y yo en lo personal dispuesto a levantarle el brazo a María Esther".

Lo anterior luego de ser cuestionado sobre su inasistencia en una reunión privada con la precandidata del PRI por una diputación Federal, María Esther Camargo Félix, en la que asistieron ex alcaldes de Reynosa.

"Si no estuve en la reunión de ex alcaldes, hace unos días, fue por un compromiso que me mantuvo ocupado, ya me disculpe, pero estoy dispuesto a levantarle el brazo a María Esther en cualquier momento", subrayó.

Con relación a que pudiera ocupar alguna suplencia o su hija, Jimena Valdez Morales, el líder del MT en Tamaulipas manifestó, "yo no he intervenido para influenciar ni sacar ventaja en lo absoluto, como padre la apoyo y aliento en su carrera política", expuso.

"Espero que haya ese reconocimiento a su labor, porque ella está haciéndose camino sola", añadió tras mencionar que en lo personal estará trabajando para apoyar a Edgar Melhem y a María Esther, concluyó.

oal

El actual líder de MT, Humberto Valdez Richaud, descartó fricciones internas en el PRI, luego de no haber asistido a la reunión privada con María Esther y ex alcaldes de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577