Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Palpan en Reynosa la participación ciudadana

Debido a que no hay indicadores que midan la participación ciudadana, es difícil conocer lo que se ha avanzado en la ciudad, pero la actividad y la intervención de la gente si se puede palpar

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/01/2015 | Actualizada a las 11:49h
La Nota se ha leído 1544 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a que no hay indicadores que midan la participación ciudadana, es difícil conocer lo que se ha avanzado en la ciudad, pero la actividad y la intervención de la gente si se puede palpar, expresó la titular del área de Participación Ciudadana en Reynosa, Rebeca del Carmen Prado González.

Indicó que el avance se da cuando la gente no tira basura en las calles, cuando trae su vehículo en regla o están al corriente del pago de sus contribuciones.

"Cuando vamos a un evento y la gente participa ahí estamos nosotros, pero no hay un indicador de la medición, pero como es un eje transversal y hay que hacer las cosas como buenos ciudadanos, lo sabemos cuándo recogemos la basura, las placas en orden, carros regularizados y demás", manifestó.

Subrayó que otra forma de medición es que la gente hable de lo bueno que está pasando en la ciudad, aunque existe gente que no nace en Reynosa pero que la ha adoptado, a raíz que se le ofreciera un empleo, estudios o una familia propia.

Por otro lado dijo desconocer los planes existentes en la Universidad Tecnológica y si ella se iría a ocupar el cargo para el cual María Esther Camargo Félix pidió licencia para buscar la diputación Federal, así que por lo pronto ella sigue despachando en el área Municipal, finalizó.

ncme/oal

Palpan en Reynosa la participación ciudadana, expresó la titular del área de Participación Ciudadana en Reynosa, Rebeca del Carmen Prado González
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577