Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descarta PT de Tamaulipas realización de precampaña

El coordinador estatal del PT, Juan González, descartó que el no realizar una precampaña para la elección interna del Partido, pueda tener alguna afectación con la ciudadanía

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/01/2015 | Actualizada a las 11:43h
La Nota se ha leído 1376 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Juan González Lozano, aseguró que el Partido tiene cinco aspirantes que lo representen, sin embargo solo buscará quedarse con uno, sin que exista la necesidad de aplicar recursos con los que no cuenta el instituto político.

Descartó que el no realizar una precampaña para la elección interna del Partido, pueda tener alguna afectación con la ciudadanía, con miras al proceso Federal del 7 de junio, "algunos partidos traen en estos momentos pre candidaturas, nosotros no, nos iremos directo al registro", expuso.

"Nosotros estamos trabajando con la militancia, para ver los de las casillas y la representación general, es lo que se está estudiando con compañeros y compañeras que estén trabajando en ese sentido, para ir al proceso electoral 2015", añadió.

Y agregó, "yo creo que no afecta, recordemos que la pre campaña es para más de un candidato regularmente, cuando hay dos o tres que estén participando, ahí es cuando se hace, a parte hay que meterle dinero, nosotros nos vamos directo al registro, aunque traemos cinco aspirantes".

Mencionó que en este momento cuentan con un padrón de un mil 250 afiliados, a los cuales se les han estado acercado de una o de otra forma, porque tenemos hasta el mes de marzo para elegir internamente a quien nos representará por el segundo distrito electoral Federal, concluyó.

ncme/oal/

El coordinador estatal del PT, Juan González, descartó que se realize una precampaña para la elección interna del Partido
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577