Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Estrategia por Tamaulipas queda a deber a restauranteros

El presidente de la Canirac en Reynosa, José Alfredo Andrade Castillo, aseguró que aun les quedan a deber con los resultados de los avances de la seguridad, luego de que afiliados aun reportan robos a sus negocios

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/01/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1270 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Reynosa, José Alfredo Andrade Castillo, aseguró que aun les quedan a deber con los resultados de los avances de la seguridad, entregados en Reynosa, luego de que afiliados a la Cámara aun reportan robos a sus negocios.


"La industria restaurantera de la ciudad ha sido la más perjudicada por los problemas de inseguridad, a pesar de los esfuerzos del Gobierno, con la Estrategia de Seguridad por Tamaulipas, aún se siguen presentando robos a restaurantes afiliados", expuso.

"Mira suenan bien, esperamos que en realidad se apoye de esta forma con este tipo de sistemas y se implementen nuevas formas de investigación y de apoyo, en este caso, a los empresarios", manifestó.

"Haciendo un balance como ellos lo comentan hace un momento, los números son fríos y nos indican un 40 por ciento en la disminución, sin embargo la percepción de la sociedad, en este caso de nosotros los restauranteros, no ha sido así pues falta mucho por hacer", añadió tras reconocer que se está haciendo algo al respecto, "esperamos que sea antes de que de nueva cuenta se incremente la inseguridad", expuso. 

"Nosotros hemos tenido reportes de nuestros afiliados que han sufrido robos en las noches y la verdad han sido despojados de cajas registradoras, les han roto chapas de sus puertas y les han saqueado televisores computadoras y demás", finalizó.

oal

Estrategia por Tamaulipas queda a deber a restauranteros, aseguró el presidente de la Canirac en Reynosa, José Alfredo Andrade Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577