Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Asaltaron gasolinera en Ciudad Victoria

Un desconocido asalto a mano armada al despachador de una Gasolinera al cual hirió con una navaja despojándolo del dinero que tenía para después el malhechor darse a la fuga

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 21/01/2015 | Actualizada a las 19:46h
La Nota se ha leído 1740 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un desconocido asalto a mano armada al despachador de una Gasolinera al cual hirió con una navaja despojándolo del dinero que tenía para después el malhechor darse a la fuga.

El asalto sucedió la noche del martes en el establecimiento que se encuentra localizado  en el 35 Juárez de la colonia Miguel Alemán, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Cesareo Victorino Torres Perales, de 42 años de edad con domicilio en la calle Manglar del fraccionamiento Framboyanes.

Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron al empleado una herida superficial en el abdomen del lado izquierdo y después de haber sido valorado no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Al ser cuestionado por agentes de la Policía Estatal Acreditable, Torres Perales aseguró que se encontraba laborando, cuando de pronto arribó una persona del sexo masculino el cual se hacía acompañar de otras dos personas, pero el primero le exigió el dinero que tuviera.

Posteriormente dijo el despachador que al asaltante le entregó el dinero que traía desconociendo el monto exacto y el sujeto se dio a la fuga a bordo de una camioneta.

La denuncia sería interpuesta por el gerente del establecimiento ante el agente del Ministerio Público Investigador en las próximas horas.

La gasolinera ubicada en el 35 Juárez de la colonia Miguel Alemán fue asaltado por un desconocido que hirió al despachador para despojarlo del dinero
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577