Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Activo Integral Burgos y municipio de San Fernando sostienen reunión de trabajo

El Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos reafirmó su compromiso de trabajar con respeto y en estrecha colaboración con el municipio de San Fernando, así como fomentar lazos de cooperación que coadyuven al desarrollo y mejorar el nivel de vida de la población

21/01/2015 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1351 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  El Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos reafirmó su compromiso de trabajar con respeto y en estrecha colaboración con el municipio de San Fernando, así como fomentar lazos de cooperación que coadyuven al desarrollo y mejorar el nivel de vida de la población de este municipio tamaulipeco.

Lo anterior quedó de manifiesto durante una reunión de trabajo en la casa de visitas de PEMEX, encabezada por el administrador del Activo Integral Burgos, Jorge Morales Cerón, y el presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza.

Morales Cerón manifestó que existe la voluntad de la empresa para apoyar con diversas obras al municipio, de acuerdo con los recursos asignados, a fin de beneficiar a los habitantes de este municipio.

Durante la reunión se abordaron temas relacionados con las obras de la planta de tratamiento de aguas residuales, la red de suministro de agua potable, la construcción del polideportivo y el taller de costura en el ejido División del Norte, así como el equipamiento del DIF municipal.

Petróleos Mexicanos reitera su compromiso como empresas socialmente responsable y su disposición de trabajar en coordinación con las distintas autoridades de los municipios que forman parte del Proyecto  Burgos.

El Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos reafirmó su compromiso de trabajar con respeto y en estrecha colaboración con el municipio de San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577