Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Expiden actas de nacimiento foráneas oficialías de Reynosa

Desde hace algunas semanas, a raíz de que se implementara el programa Interestatal que el Gobierno de Tamaulipas puso en marcha, dijo la titular de la oficialía segunda, Dulce Nava Castañeda

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/01/2015 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 3186 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En Reynosa ya se pueden expedir actas de nacimiento foráneas en la totalidad de las oficialías locales, expresó la titular de la oficialía segunda del Registro Civil, Dulce Nava Castañeda.


Informó que lo anterior desde hace algunas semanas a raíz de que se implementara el programa Interestatal que el Gobierno de Tamaulipas puso en marcha, lo mejor ha sido la respuesta de la gente que requiere este tipo de trámites.

"Es un nuevo programa que se realiza por parte del Registro Civil, es un excelente programa que viene a beneficiar en mucho a la ciudadanía, porque el acercamiento es bien importante, se está evitando a la gente que tenga que trasladarse a sus ciudades de origen o a donde se les hubiera registrado", comentó.

Mencionó que es una gran ayuda sobre todo en lo económico, tiempo y demás, "cualquier oficialía de las cuatro en Reynosa está en condiciones de ayudar a la gente de cualquier estado del país".

Acerca de la respuesta de la gente y los costos del citado trámite dijo, "si ha habido respuesta, nos gustaría que fueran más las personas que nos busquen para este trámite, tanto de Tamaulipas como de otros estados. 

Quiero decir que el costo es de 199 pesos, independientemente del Estado y la ventaja es que no se lleva mucho tiempo el trámite ", concluyó.

scjf

La titular de la oficialía segunda del Registro Civil, Dulce Nava Castañeda, informó que ya se expiden actas foráneas en todas las oficialías
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577