Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Descubren muerto en las márgenes del río San Marcos en Victoria

La mañana de este martes agentes de la PEA fueron comunicados de lo sucedido, por lo que se trasladaron hasta la calle Tula y prolongación Práxedis Balboa, de la colonia Pepenadores

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 21/01/2015 | Actualizada a las 14:22h
La Nota se ha leído 1598 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado sin vida en las márgenes del río San Marcos, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

La mañana de este martes agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA) fueron comunicados de lo sucedido, por lo que se trasladaron hasta la calle Tula y prolongación Práxedis Balboa, de la colonia Pepenadores.

Al lugar se congregaron elementos de la Cruz Roja para auxiliar a una persona de alrededor de 50 años de edad, el cual presenta una herida de varios centímetros en la región occipital.

Tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos ya no le detectaron signos vitales al hombre por lo que declararon muerto.

Presuntamente el occiso iba caminando sobre la banqueta del boulevard Prolongación Práxedis Balboa, cuando de pronto cayó al vacío desde una atura a los cinco metros, golpeando su cabeza contra una roca.

Según se dio a conocer fue una mujer la cual andaba haciendo ejercicio, quien al pasar por el lugar se dio cuenta que una persona estaba tirada, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 066.

Para dar fe del cuerpo acudió al lugar el agente segundo del Ministerio Público Investigador, el cual ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera realizada la autopsia de ley, y se encuentra hasta el momento sin ser identificado.

ncme/oal

Un hombre fue encontrado sin vida en las márgenes del río San Marcos, en Ciudad Victoria
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577