Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Presidente de Abasolo supervisa obra de techumbre en primaria del municipio

Esta instalación se logró gracias al apoyo incondicional del presidente municipal en Abasolo, el Prof. Eduardo Martínez Torres, para quien la educación es una de sus prioridades

Por: Mesa de Redacción 21/01/2015 | Actualizada a las 12:33h
La Nota se ha leído 2093 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Este 20 de Enero el presidente municipal de Abasolo el profesor Eduardo Martínez Torres, en punto de las 8:00 de la mañana  llevó a cabo la supervisión de la instalación de una techumbre y la colocación de bancas para los desayunos de los alumnos en la escuela primaria leyes de reforma del Nuevo Centro de Población Nicolás Bravo, que sin lugar a dudas será de gran beneficio para el alumnado y profesores, porque podrán disfrutar de sus alimentos sin ninguna molestia de las inclemencias del tiempo, como los candentes rayos del sol y molesta lluvia.

 Esta instalación se logró gracias al apoyo incondicional  del presidente municipal en Abasolo, el Prof. Eduardo Martínez Torres, para quien la educación es una de sus prioridades.

Martínez Torres dirigió unas palabras a los alumnos y profesores del plantel donde destacó que pondrá todo de su parte para mejorar las instituciones que lo necesitan para que los alumnos tengan espacios dignos para recibir sus clases y que las áreas  para desayunar cuenten con lo indispensable, para que junto con el esfuerzo de maestros y padres de familia fortalezcan las escuelas, porque la mejor herencia que les pueden dejar es la educación.

El gobierno municipal ya cumplió con su parte, agregó, “ahora es responsabilidad de nuestra comunidad escolar, alumnos y docentes mantenerlas en buenas condiciones, cuidarlas como debe ser”.

Para finalizar, el director de la institución, manifestó  al presidente municipal  Eduardo Martínez Torres, a nombre de los alumnos, docentes, padres y madres de familia su agradecimiento por este valioso apoyo para cubrir esta gran necesidad en el plantel y se comprometieron a mantener en buen estado la instalación y hacer buen uso de ella.

El presidente municipal de Abasolo el profesor Eduardo Martínez Torres, en punto de las 8:00 de la mañana llevó a cabo la supervisión de la instalación de una techumbre y la colocación de bancas para los desayunos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577