Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Darán diputados de Tamaulipas seguimiento a propuestas rezagadas

La diputada local por el séptimo distrito electoral, Laura García, aseguró que los legisladores se pondrán a trabajar en propuestas e iniciativas que han quedado rezagadas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/01/2015 | Actualizada a las 12:58h
La Nota se ha leído 1459 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La diputada local por el séptimo distrito electoral, Laura García Dávila, aseguró que con el inicio de los trabajos del Congreso del Estado, en días recientes, los legisladores se pondrán a trabajar en propuestas e iniciativas que han quedado rezagadas.

Lo anterior luego de que la diputada acudiera a la entrega de obras en las colonias que representa, donde expuso que hay trabajo que ha quedado pendiente y al cual hay que darle un tratamiento especial para que se conviertan en leyes.

"Tenemos algunas iniciativas pendientes, como son los tratamientos de ayuda de cuidados paliativos para los enfermos terminales, fue una iniciativa del licenciado Reynado Garza Elizondo, a la cual le daremos seguimiento en el Congreso tamaulipeco", manifestó.

Y añadió "también tenemos otras iniciativas presentadas y solicitadas en campaña, como fueron las listas de personas que estuvieron en algún momento en unión libre o casados oficialmente, las cuales abandonan el domicilio, son de las dos pendientes para poder consensar con los compañeros y ya subirlas a tribuna".

Aprovechó para invitar a sus representados, a que acudan a la oficina de gestoría ubicada en la carretera a Matamoros, de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde están trabajando de forma permanente abogados, médicos y todo lo que se refiere a la gestión social, finalizó.

ncme/oal

La diputada local por el séptimo distrito electoral, Laura García, aseguró que los legisladores se pondrán a trabajar en propuestas e iniciativas que han quedado rezagadas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577