Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Planean cambios de personal en Ayuntamiento de Reynosa

Sin aportar nombres, el alcalde, José Elías Leal, dijo que serán muchos los movimientos que se lleven a cabo en la Presidencia Municipal de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/01/2015 | Actualizada a las 19:19h
La Nota se ha leído 1771 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En la Presidencia Municipal de Reynosa se realizarán cambios y enroques de funcionarios en corto plazo, informó el alcalde, José Elías Leal.


Sin aportar nombres, dijo que serán muchos los movimientos que se lleven a cabo, sin decir que en algunos casos, estos obedezcan al interés de que los funcionarios salgan a las campañas políticas, pidió el tiempo necesario para darlos a conocer.

Abordado en torno al tema por la salida de Jaime García, quien se desempeñaba como jefe de compras, el alcalde dijo que vienen más, pero en su oportunidad se ahondará más en el tema.

"Son cuestiones institucionales, se van a dar y se van a dar bastantes, los que sean necesarios para fortalecer la responsabilidad que tenemos en las cuestiones de la administración pública, no es personal, pero algunos serán por cuestiones de un punto a otro y otros me han dicho que tienen encomiendas en su vida personal, pero poco a poco lo daremos a conocer", señaló.

Lo que sí dejó en claro Elías Leal, es que no por el hecho de estar en tiempos de campaña no se harán obras, si no que estas no se publicitarán de acuerdo a lo que establece la ley.

Cabe decir que ha trascendido la posibilidad de que Nidia Cisneros, actual contralora, se ocupará la Secretaría de Participación Ciudadana, si es que Rebeca Prado, su titular se va a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, por lo que ya se habla de la llegada de un hombre a la Contraloría.

scjf

El alcalde, José Elías Leal, dijo que serán muchos los movimientos que se lleven a cabo en la Presidencia Municipal de Reynosa
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577