Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dará ETC avances de la Estrategia de Seguridad en Tamaulipas

El presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, anunció que este martes el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, presentará los avances de la Estrategia de Seguridad en la entidad

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 19/01/2015 | Actualizada a las 16:46h
La Nota se ha leído 1349 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, anunció que este martes el gobernador del Estado de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, presentará los avances de la Estrategia de Seguridad en la entidad. 


Dijo que como parte de la gira que realizará el mandatario estatal, sostendrá una reunión con la sociedad civil de Reynosa, en donde dijo se conocerán las acciones que en materia de Seguridad se han implementado. 

Reconoció que pese a los avances que se han registrado, además de las disposiciones de todas las corporaciones policiacas y las fuerzas federales aun no es suficiente, de ahí que dijo es importante que continúe y se fortalezca esta estrategia. 

"Hay buena disposición de avances, pero no es suficiente todavía. Lo importante es que la estrategia siga y tengamos la certeza que lo más importante para ciudadanos y autoridades que en Tamaulipas se refleje la paz y tranquilidad", manifestó. 

Agregó que ya está por entrar en operación la nueva seguridad vial en Reynosa, "todo aquello que vaya aportando calidad, para que tener tranquilidad es bueno, aunque sé que no es suficiente, pero es importante seguir con estas estrategias", expuso.

PROGRAMA DE PAVIMENTACION

Por otra parte el alcalde, José Elías Leal, dijo que también se anunciará un intenso programa de rehabilitación de calles y bacheo para Reynosa, sin excusas de falta de recursos y no tendrá nada que ver con asuntos electorales. 

"No habrá excusa de que no tenemos recursos el gobierno estatal ayuda mucho. No tiene que ver con campanas es parte de la rehabilitación de pavimentos, la ley nos dice que el trabajo debe seguir, lo que prohíbe es difundirlo", finalizó.

oal

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, visitará Reynosa el martes para dar avences sobre la Estrategia de Seguridad
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577