Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Agrada a ex alcaldes de Reynosa precandidata del PRI

Manifestaron su beneplácito por la precandidatura a la diputación federal de María Esther Camargo Félix, a quien califican como la mejor opción y garantía de triunfo

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 16/01/2015 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1553 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Ex presidentes municipales manifestaron su beneplácito por la precandidatura a la diputación federal en Reynosa de María Esther Camargo Félix, a quien califican como la mejor opción y una garantía de triunfo. 


El ex alcalde, Everardo Villarreal Salinas, dijo que la representante priista tiene experiencia y trabajo. 

"Estamos convencidoos que es la mejor candidata y que con ella vamos a obtener el triunfo, lógicamente unidos como estamos el día de hoy y con el trabajo y la experiencia, no tenemos duda que vamos a tener el triunfo". 

Dijo que se sumará a la campaña de María Esther, junto con su equipo de trabajo. 

ES GARANTIA DE TRIUNFO: SERAPIO

Por su parte el ex alcalde, Serapio Cantú Barragán, dijo que las mujeres son muy positivas y chambeadoras y aseguró que aunque no es fácil ninguna contienda, con el trabajo conjunto de todos los priistas hay garantía de triunfo. 

"Yo veo positivo aunque no fácil, por eso hay que trabajar en equipo hay que echarle muchas ganas, pero si hay garantía de triunfo", dijo. 


TIENE MI APOYO INCONDICIONAL: Luebert

Por su parte Oscar Luebert Gutiérrez, dos veces alcalde y esposo de la precandidata ,dijo que con la llegada de más mujeres a la próxima legislatura, se conformará un congreso más humano.

"Es muy importante que la mitad del Congreso serán mujeres y creo que le dará a esa legislatura un nuevo contenido, más humano que se verá reflejado en las discusiones del próximo Congreso, impulsando iniciativas que tendrán que ver con lo social".

Como precandidata a un puesto de elección popular, es una gran responsabilidad familiar. 

"Me da gusto su participación, es una gran responsabilidad que recae en ella, había mucho interés del PRI local y estatal para que participara. Es una gran responsabilidad como familia y ella ha estado incondicionalmente en mis campañas, ahora me toca a mí", expresó. 

Dijo que su esposa conoce muy bien el territorio y el trabajo electoral, ya que durante sus campañas, conformó equipos de trabajo de mujeres, que también realizaron campañas logrando recuperar el sector de Jarachina. 

"Conoce muy bien el territorio, ha tocado puertas, ha pedido el voto con o sin candidatos, integraba comité de campaña de mujeres y se iban a trabajar, logró recuperar el territorio de Jarachina", finalizó. 

scjf

Oscar Luebert Gutiérrez, ex alcalde, dijo que con la llegada de más mujeres a la próxima legislatura, se conformará un congreso más humano
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577