Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Da Gobierno de Tamaulipas bienvenida al Vicealmirante Rodolfo Cañedo

Es el nuevo comandante de la Primera Zona Naval, en sustitución del Vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona

Por: Mesa de Redacción 16/01/2015 | Actualizada a las 15:57h
La Nota se ha leído 1315 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, participó en la ceremonia de relevo del Vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona del Mando de Armas de la Primera Zona Naval, siendo sustituido por el Vicealmirante Rodolfo Cañedo Solares.

El Almirante Pedro García Valerio, comandante de la Primera Región Naval, tomó protesta al nuevo comandante con las formalidades de la ordenanza naval, protocolo con el cual le entregó el mando de la zona naval con base en este puerto.

El relevo de Castañón Zamacona forma parte de la rotación permanente del personal y con el objetivo de que la Secretaría de Marina continúe cumpliendo con su misión y atribuciones.

A nombre del Gobernador de Tamaulipas, Garza Palacios agradeció a Castañón Zamacona todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que demostró dentro de la estrategia de Seguridad Pública.

También presentó saludos y bienvenida por parte del Gobernador Torre Cantú al Vicealmirante Cañedo Solares, quien a partir de hoy se une a los trabajos del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Cañedo Solares se ha desempeñado como comandante y segundo comandante de diversas Unidades de Superficie; jefe de sección en el Cuartel General de la Armada de México e Inspector de Mando Territorial, entre otros cargos en la Secretaría de Marina.

Estuvieron presentes autoridades navales, militares y de los distintos órdenes de gobierno de Tamaulipas y Veracruz, entre ellos los presidentes municipales Esdras Romero Vega (Madero), Gustavo Torres Salinas (Tampico) y Manuel Cuan Delgado (Pueblo Viejo, Veracruz).

El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza, participó en la ceremonia de relevo del Vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona del Mando de Armas de la Primera Zona Naval
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577