Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recibe María Esther apoyo de ex alcaldes de Reynosa

Quienes le manifestaron su apoyo y experiencia, en un desayuno llevado a cabo el día de hoy en un restaurante de un conocido hotel de Reynosa

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 16/01/2015 | Actualizada a las 12:28h
La Nota se ha leído 1734 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Esther Camargo Félix, manifestó sentirse arropada por su Partido, luego de que el día de hoy los ex alcaldes reynosenses se reunieron con ella para manifestarse su apoyo y su experiencia.

En la reunión llevada a cabo en un restaurante de un conocido hotel de Reynosa, estuvieron presentes Miguel Valdez Revilla, Serapio Cantú Barragán, Ernesto Cantú Resendez, Everardo Villarreal Salinas y Oscar Luebbert Gutiérrez.

Así como también el dirigente del PRI, Heberardo González Garza, la secretaria general del Partido, Sanjuanita Aguiñaga Rangel y Raúl Zarate Lomas, de la Asociación Civil Unidad Revolucionaria.

En su mensaje Camargo Félix manifestó a los ahí presentes que está trabajando al interior del Partido con las herramientas que el proceso le permite, sumando apoyos para la convención del próximo 18 de febrero.

Además dijo que se siente muy apoyada por todos los sectores de su partido, "siempre es un reto, la ciudad de Reynosa es muy importante, llamada a tener un gran desarrollo por eso estamos por sumar el apoyo de todos", expuso.

Sin embargo se declaró preparada para enfrentar cualquier escenario político electoral y aprovechará la experiencia de su esposo el ex alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez, concluyó.

ncme/oal

La precandidata del PRI, María Esther Camargo Félix, manifestó sentirse arropada por su Partido, luego de recibir apoyo de ex alcaldes de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577