Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Amplían plazo de programa para beneficiar a empresarios de la frontera de Tamaulipas

Los emprendedores tendrán la oportunidad de entregar documentación hasta el 13 de febrero en el Instituto Nacional del Emprendedor

Por: Mesa de Redacción 14/01/2015 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1239 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para continuar con el impulso de las Mipymes de la zona fronteriza del estado, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) han anunciado la ampliación en el plazo de tiempo para el Programa de Impulso Económico para Financiamiento en Zonas Fronterizas.

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo mencionó que esto es parte de los apoyos para la región norte de Tamaulipas, ya que las micro, pequeñas y medianas empresas contribuyen a la economía del estado, y que se amplíe la fecha límite para la entrega de documentación y su validación es una gran oportunidad para poder ser parte del programa y ser beneficiados con un financiamiento económico.

“El INADEM ha ampliado el plazo para la validación de cedulas, antes era hasta el 31 de diciembre del año pasado, ahora los empresarios tienen la oportunidad de presentar hasta el 13 de febrero. Y será hasta el 13 de marzo cuando se haga la integración de expedientes y el 17 de abril será el cierre del programa.” Comentó González García.

Es por eso que la SEDET se ha esforzado más en la promoción y colocación del programa para que pueda llegar a la sociedad y se pueda cumplir el objetivo de beneficiar a los emprendedores de la región fronteriza.

El programa de Fondo para la Frontera consiste en el otorgamiento de apoyos económicos para contribuir al desarrollo financiero de las entidades fronterizas del país, ya que son parte de la creación de empresas y generación del empleo y son pieza importante de la economía de Tamaulipas.

La secretaria invitó a las personas interesadas a acercarse a Fondo Tamaulipas donde se les proporcionará la información acerca de los lineamientos de esta nueva disposición, o bien visitar la página de internet www.fondotamaulipas.gob.mx para conocer los otros programas que maneja la institución.

El INADEM en coordinación con la SEDET anuncian la ampliación en el plazo para el Programa de Impulso Económico para Financiamiento en Zonas Fronterizas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577