Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoce pre candidata del PRI en Reynosa logro femenino

La pre candidata a la diputación, María Esther Camargo Félix, insistió en reconocer el logro femenino en esta elección federal, misma que estarán buscando al menos 4 mujeres tamaulipecas, por cada partido político

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/01/2015 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 1444 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al estar haciendo trabajo de convencimiento al interior de su partido, la pre candidata del Revolucionario Institucional (PRI), María Esther Camargo Félix, insistió en reconocer el logro femenino en esta elección federal, misma que estarán buscando al menos 4 mujeres tamaulipecas, por cada partido político.


Al ser entrevistada la dos veces primera dama del municipio, así como titular del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) y actual rectora con licencia de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, dijo estar en estos momentos haciendo trabajo al interior del PRI, con miras a lograr el convencimiento pleno para el día 18 de febrero.

“Primero hay que reconocer que es un logro impulsado desde hace muchos años en el país, ha sido impulsado para que el 50 por ciento de la representación en el Congreso, se dé con equidad de género, hay que aprovechar esa situación no solo en mi caso, sino para muchos casos, muchas personas que tienen esa posibilidad y hay que buscar al interior del partido, primero que nada esa designación”, expuso.

Habló además con respecto a la unidad que se está viviendo en el PRI, luego de que se ha dado a conocer los primero nombres de sus posibles representantes en estas elecciones, como es su caso muy particular.

“Siento que lo que he podido contactar al interior de los cuadros, me están escuchando con toda atención y están palpando el interés, siento un buen ánimo con todos”, dijo.

Reconoció que el reto que se avecina no es sencillo, pero trabajará para hacer un buen papel.

“Es un reto difícil, no es sencillo, nunca es fácil, Reynosa es una ciudad muy participativa, muy enterada, muy apasionada, pero ahorita al interior del partido confió en que la militancia me dé su voto y ya cuando sea la campaña, nos acercaremos como es debido con la ciudadanía”, mencionó.

Para concluir, enfatizó en la licencia de trabajo solicitada a la Universidad donde es rectora, y ya si es conveniente se procedería a solicitar la renuncia.

scjf

La pre candidata del PRI en Reynosa, María Esther Camargo Félix, insistió en reconocer el logro femenino en esta elección federal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577