Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Retiran a vendedores ambulantes del IMSS en Reynosa

Un total de cuarenta vendedores ambulantes fueron retirados de forma pacífica de las áreas aledañas al Seguro Social

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/01/2015 | Actualizada a las 16:34h
La Nota se ha leído 1329 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- De forma pacífica fueron retirados un total de 40 vendedores ambulantes de las áreas aledañas al Seguro Social en esta ciudad, informó el director de Inspección y Vigilancia, Gerardo Olivares Olvera.


Dijo que desde hace unos día se habían estado enviado notificaciones a los comerciantes, sobre todo de alimentos, para que se retiraran de manera pacífica de las áreas aledañas al Hospital General de zona número 15, la unidad de cirugía ambulatoria, así como a la unidad médico familiar número 33, lo que se logró es que a partir de este lunes, las áreas en mención estén completamente desalojadas.

Explicó que fue a petición de directivos de la propia Institución de Salud que se aplicó la medida, no sin antes ofrecer opciones o alternativas para que sigan con lo que es su fuente de ingresos.

“Ya hace tiempo había la inquietud, nos lo había solicitado el Seguro Social, de desalojar a los vendedores de los alrededores que había ahí por el Hospital, nos lo hicieron llegar por oficio y a petición de ellos lo hicimos, se habló primero con los vendedores y este lunes fue el desalojo, no hubo problemas”, mencionó.

El funcionario dio a conocer algunas de las propuestas planteadas a los comerciantes, que en su mayoría trabajaban en tres turnos en las afueras del mencionado nosocomio.

“Vamos a tratar de reubicarlos en un lugar cercano, que ya en otras administraciones se había acondicionado, además de que se están haciendo algunos planes, en los cuales ellos vuelvan a recuperar su fuente de trabajo”, puntualizó Olivares Olvera.

scjf

vendedores ambulantes aledaños al Seguro Social en Reynosa fueron retirados, informó el director de Inspección y Vigilancia, Gerardo Olivares Olvera
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577