Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Agradeció Neto Robinson confianza de reynosenses

El diputado local por el sexto distrito en Reynosa, Ernesto Robinson Terán, agradeció la confianza de la gente que lo busca en sus oficinas para diversas gestiones, como para las escuelas, colonias o asociaciones civiles

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/01/2015 | Actualizada a las 11:47h
La Nota se ha leído 1285 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A unos días de haber reiniciado las labores en las oficinas de gestión de los diputados locales, Ernesto Robinson Terán, diputado local por el sexto distrito, agradeció la confianza de la gente que lo busca en sus oficinas para diversas gestiones, entre ellas para escuelas, colonias o asociaciones civiles.

"Para mí como representante ciudadano es muy grato el saber que la gente pone en nuestras manos su necesidad, algunas veces con gestiones ante alguna dependencia de los tres órdenes de Gobierno", manifestó.

Y agregó, "algunas otras con la petición de láminas, pintura, medicamento o asesorías jurídicas, para lo cual nos hemos rodeado de un gran equipo de trabajo, buenos abogados, buenos médicos y buenos representantes ante instituciones educativas".

Reitero el legislador priista su compromiso de seguir trabajando por el bien de una de las ciudades más importantes de Tamaulipas, para lo cual , dijo, se seguirán estrechando lazos tanto con el resto de los diputados de Reynosa como la totalidad de los que integran esta sexagésima legislatura.

"Estamos próximos a reiniciar labores en el Congreso del Estado y hay un fuerte compromiso con toda la gente que nos confió esta encomienda, por lo que queremos pedirles que nos tengan la confianza de que seguiremos unidos todos los diputados por el bien de sus familias", expresó.

Recordó a la ciudadanía que sus oficina de gestión están abiertas en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 6, misma que se encuentra ubicada entre calle 10 y boulevard Morelos de la colonia Prolongación Longoria, finalizó.

ncme/oal

El diputado local por el sexto distrito en Reynosa, Ernesto Robinson Terán, agradeció la confianza de la gente que lo busca en sus oficinas para diversas gestiones
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577